Soluciones tecnológicas para la Propiedad Intelectual: Blockchain e Inteligencia Artificial

Descripción: La Propiedad Industrial (PI) dejó de ser un asunto únicamente del área legal en las organizaciones, por un lado más de 90% del valor de una organización depende de sus activos intangibles y las organizaciones requieren obtener ingresos y rentabilidad de estos activos, por otro lado vivimos una revolución tecnológica de la PI.

Tecnologías como el Blockchain, Inteligencia Artificial y Big Data son estructurantes en la oferta de soluciones tecnológicas que dará forma a las “áreas legales 4.0”.

En esta masterclass presentaremos ¿Cuáles son las soluciones que podemos implementar en la actualidad? ¿Qué cambiará con estas tecnologías? ¿Cómo utilizar la tecnología para obtener una mayor rentabilidad de los activos de PI?

Dirigido a: Tomadores de decisión en el desarrollo o compra de tecnología, áreas innovación, marketing, producción, estrategia y legal en empresas, así como responsables de innovación y desarrollo de universidades y centros de investigación, socios y público externo.

Ponente: Dina Chaves, Directora Corporativa de Consultoría
ClarkeModet – Ver semblanza

13 de octubre de 2021
En línea
10:00 h

(hora del centro de México)

GRATUITO
(Miembros Red OTT MX)

$150°°
(Aliado Red OTT MX)

$300°°
(Público en general)

NOTAS: Los precios incluyen IVA. Pagos por transferencia bancaria.

Informes e inscripciones:
Itzel Paredes
itzel@redott.mx