Vitrina Tecnológica

Un espacio de cooperación y vinculación de la Red OTT México

Para acercar a los sectores de la sociedad los desarrollos y los servicios de valor que generan los miembros de la RED OTT.

Para a dar conocer los desarrollos disponibles para licenciamiento o transferencia.

Para promover tecnologías con el objetivo de contribuir al bienestar social del país.

La Vitrina Tecnológica es un espacio de los miembros y aliados de la Red OTT México, a través del cual se busca dar visibilidad a los servicios y desarrollos tecnológico de las instituciones afiliadas a la Red OTT (universidades, centros de investigación, empresas y otras organizaciones), que están disponibles para transferencia.

 

El objetivo de la vitrina es dar a conocer la oferta tecnológica que se está desarrollando en las instituciones agrupadas en la Red OTT, para que los interesados puedan contactar con el equipo involucrado.

 

La vitrina está organizada por sectores y una vez que ustedes seleccionen el sector de interés podrá consultar las fichas técnicas de cada uno de los desarrollos con una breve descripción, el grado de desarrollo, las ventajas, el mercado y el estatus de la propiedad intelectual asociado a ese desarrollo.

Si eres afiliado y deseas enviar información de una tecnología, descarga el siguiente formato y sigue las instrucciones que se encuentran en él.

Para conocer más sobre la vitrina o enviar información de una tecnología escríbenos a marisol@redott.mx