Leaders in Innovation Fellowships Global (LIF Global) 2022-2023

Guía de aplicación para la convocatoria del programa

Leaders in Innovation Fellowships Global (LIF Global)

2022 – 2023

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y desarrollo de capacidades de comercialización de la tecnología para empresas científico-tecnológicas, la Secretaría de Economía, la Royal Academy of Engineering (RAEng) la Embajada Británica en México y la Red de Oficinas de Transferencia de Tecnología México, A.C. (Red OTT México),

CONVOCAN A:

Spinoff, startup, investigadores, ingenieros y/o tecnólogos mexicanos, que se encuentren desarrollando proyectos con contenido tecnológico e innovador a participar en la presente convocatoria para formar parte del programa Leaders in Innovation Fellowships Global, bajo las siguientes bases:

Objetivos
1. Aumentar la creación, la supervivencia y el rendimiento de las empresas.

2. Creación de nuevos puestos de trabajo de alto valor.

3. Mayor adopción de innovaciones de ingeniería que aborden los retos sociales, medioambientales y económicos.

4. Mejora de los ecosistemas locales para apoyar el espíritu empresarial y la innovación.

5. Aumento de la colaboración local e internacional entre las empresas y las instituciones que promuevan la innovación en ingeniería y apoyen la comercialización.

6. Mejora de la conexión de los talentos más prometedores de la ciencia, la investigación y la innovación a nivel mundial y la innovación en el Reino Unido, así como el fortalecimiento de las relaciones entre el Reino Unido y los países de los participantes.

CLIC AQUÍ PARA VER CONVOCATORIA

FECHA LÍMITE:
17 de octubre de 2022

(14:00 hora del Reino Unido)

Londres, Reino Unido

mmarfil@redott.mx