Identificación de oportunidades de negocio en el subsector hidrocarburos de México

La Red OTT México en conjunto con el Instituto Mexicano del Petróleo, invitan al seminario: Identificación de oportunidades de negocio en el subsector hidrocarburos de México. 

Objetivo
Difundir entre los participantes el conocimiento relevante sobre la cadena de valor del subsector hidrocarburos, establecer un marco de análisis para la identificación de oportunidades de negocio en el subsector hidrocarburos y presentar un caso de estudio.

Dirigido a
analistas, jefes de proyecto y tomadores de decisión de empresas, dependencias de gobierno, centros de investigación públicos y privados e instituciones de educación superior que tienen como prioridad entender la operación y necesidades tecnológicas del subsector hidrocarburos, a fin de identificar oportunidades de negocio que puedan ser capitalizadas en el corto y mediano plazo.

Temario

    1. La cadena de valor del subsector hidrocarburos.
    2. Marco de análisis para la identificación de oportunidades de negocio en el subsector hidrocarburos.
    3. Caso de estudio: La comercialización de combustibles.

 

Resultados esperados
Los participantes contarán con el conocimiento relevante de la operación y necesidades tecnológicas del subsector hidrocarburos de México. Además tendrán un marco de análisis para la identificación de oportunidades de negocio.

Instructor
M. en I. Víctor Delgado Jiménez

18 de junio de 2020
En línea

(vía zoom)

De 11:00 a 14:00 horas

(hora del centro de México)

$3,320.00
(Miembros de la Red OTT)

$3,900.00
(Público en general)

NOTA: Los precios incluyen IVA

Informes e inscripciones: Marisol Juárez
marisol@redott.mx
(+52) 55 5818 9201