Convocatoria a presentar propuestas para ser sede del «IX Congreso Anual de la RedOTT México»

A las Oficinas de Transferencia (OTT/OTC/UVTC), instituciones y/o asociaciones afiliadas a la RED OTT MÉXICO, A.C., a presentar sus propuestas para ser sede del “IX Congreso Anual de la Red OTT México”, tomando en consideración las siguientes bases:

    1. Presentar una carta de postulación, dirigida al Consejo Directivo de la Red OTT MÉXICO A.C, emitida por la máxima autoridad de la entidad proponente mencionando su intención y compromiso para ser sede del “IX Congreso Anual de la Red OTT México”.

 

    1. Propuesta de proyecto para la realización del congreso indicando, de manera enunciativa más no limitativa, lo siguiente:
      1. Exposición de motivos.
      2. Capacidad e infraestructura con la que se cuenta para la atención de los participantes y la realización del congreso.
      3. Propuesta de recintos para llevar a cabo el evento, considerando una capacidad mínima para 500 personas y disponibilidad de salones para talleres simultáneos con capacidad de 50 personas cada uno.
      4. Propuesta de pre-imagen del congreso.
      5. Propuesta preliminar de la temática central del congreso.
      6. Conectividad de la entidad, mencionar todas las distintas vías de acceso -aérea y terrestre- con que cuenta la ciudad propuesta.
      7. Listado de los hoteles que se proponen sean sede para la recepción de invitados, participantes y asistentes al congreso.
      8. Mostrar una lista preliminar de las tarifas de cada hotel proponente y una breve explicación de su viabilidad.
      9. Compromiso de aportaciones económicas y en especie de la entidad postulante para el congreso para los siguientes rubros:
        – i. Movilidad local, aeropuerto – hotel – aeropuerto, de conferencistas, talleristas e invitados especiales.
        – ii. Kit de bienvenida, para los asistentes al congreso.
        – iii. Regalos y reconocimientos para los invitados especiales y conferencistas. Coctel de bienvenida al congreso.
        – iv. Noche cultural y cena para los asistentes al congreso.
        – v. Recinto para la realización del congreso.
        – vi. Equipo y señalética para el recinto del congreso.
        – vii. Capacidad de negociación de tarifas especiales para los hoteles sede.
      10. Compromiso para formar un comité organizador local con aliados estratégicos que contribuyan el éxito del congreso.
      11. Presentación de la oferta turística que ofrece la ciudad propuesta, así como de los lugares aledaños.
      12. Comprobar que cuenta con los recursos humanos, logísticos y financieros para llevar a cabo las actividades expresadas en la propuesta.

 

    1. Las propuestas deberán enviarse en formato libre a más tardar el lunes 10 de febrero de 2020 a la media noche al correo rvazquez@redott.mx Por favor solicitar acuse de recibo de la propuesta enviada.
    2. El Consejo Directivo comunicará a las entidades de las propuestas finalistas para que presenten su propuesta de candidatura ante el Consejo Directivo de la Red OTT México A.C. el día 12 de febrero de 2020 a las 17:30 horas vía remota y en forma virtual.
    3. La evaluación y designación de la sede se realizará por el Consejo Directivo de la Red OTT México A.C. y el anuncio de la sede ganadora se dará a conocer a través de la página web de la Red OTT y cuenta oficial en redes sociales.
    4. La presente Convocatoria tendrá vigencia a partir de su publicación y hasta que se emita la decisión final del Consejo Directivo en el mes de febrero de 2020.
    5. La institución cuya propuesta sea designada para organizar el IX Congreso Anual de la Red OTT México, asumirá el compromiso de:
        a. Apegarse a los lineamientos de estructura, contenido y calidad de los expositores para el Congreso que el Consejo Directivo de la Red OTT señale.
        b. Colaborar con la Red OTT para incorporar expositores y asistentes de asociaciones e instituciones con las que la Red OTT tenga convenios.

 

Atención y contacto:
Raúl Vázquez
rvazquez@redott.mx


ATENTAMENTE
CONSEJO DIRECTIVO DE LA RED OTT MÉXICO A.C.

 

Fecha límite: 10 de febrero de 2020

(23:59 hora del centro de México)

Raúl Vázquez Cassani rvazquez@redott.mx