Buenas prácticas de gestión tecnológica y en proyectos de desarrollo tecnológico

Descripción: El Curso “Buenas prácticas de gestión tecnológica y en proyectos de desarrollo tecnológico”, está diseñado para que el usuario desarrolle y fortalezca capacidades en los ámbitos de gestión tecnológica, transferencia de tecnología, vinculación academia-industria, innovación empresarial y en el desarrollo de proyectos de desarrollo tecnológico; esto con la finalidad de que dichos usuarios sean catalizadores positivos hacia la Economía del Conocimiento en los procesos de innovación dentro del ecosistema de innovación y emprendimiento regional.

Dirigido a: Departamentos de vinculación e instituciones de educación superior, oficinas de transferencia de tecnología de reciente creación, organizaciones interesadas en la gestión Tecnológica, miembros de la RedOTT y público en general.

Duración: Dividido en 4 módulos con una duración de 20 horas en total. Este curso se impartirá trabajando 10 horas por semana siendo 2 semanas de duración.

Metodología: Seguimiento a la participación del usuario, actividades prácticas, evaluación parcial y final, constancia de participación.

7, 8, 10, 12, 14, 15, 17 y 19 de marzo de 2022
En línea
Lunes, martes y jueves de 17:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 13:00

(hora del centro de México)

$2,500°°
(Miembros Red OTT MX)

$3,000°°
(Aliado Red OTT MX)

$3,500°°
(Público en general)

NOTAS: Los precios incluyen IVA. Pagos por transferencia bancaria.

Informes e inscripciones:
Itzel Paredes
itzel@redott.mx